viernes, 9 de agosto de 2013

Somos lectores ;)

Buenas tardes a tod@s :) Os presento el dibujo en el que llevo trabajando estos últimos días ;) Para mí ha sido todo un reto. La cara, las manos, la ropa... Pero estoy bastante orgullosa del resultado :) ¿Qué os parece a vosotros? ;)


Técnica: Acrílico sobre papel

Como esta chica de aquí, muchos de nosotros nos dedicamos a lectura, ese hobbie que algunos dejan de lado sin saber lo que se pierden por ello.

Yo soy lectora porque me gusta conocer y descubrir y eso es algo que puedo hacer desde cualquier parte del mundo si entre mis manos tengo un libro. Y mucho más que eso. Puedo viajar por mundos que están más allá de la vista de un escéptico. Puedo aprender de los personajes en los que me convierto, ser ellos y aprender de ellos. Y, sobre todo, puedo hacer que toda una historia sea única, porque única es mi imaginación.

Y vosotros, ¿por qué sois lectores?

4 comentarios:

  1. Guaaau! Genial el dibujo, de verdad, una obra de arte, muuuy logrado :)
    Yo también soy lectora, y lo soy porque leyendo vivo otras vidas que no son la mía, me convierto en la protagonista de un montón de historias y es como si conociera a un montón de gente sin moverme del sitio :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kestra ^^ Me ha alegrado leer tu comentario, lectora ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Es IMPRESIONANTE, me encanta, dibujas genial :D:D
    Ojala yo también dibujara como tú, pero creo que no lo conseguiré nunca jajaja. Yo también soy lectora (una auténtica adicta).
    PD: tu historia es simplemente... PERFECTA, escribes genial es un placer leer tus capítulos :).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias ^^
      La práctica hace mucho ;) A base de intentarlo se consiguen las cosas. Aunque estoy segura de que tú no lo haces tan mal ;) Todo es cuestión de probar y probar :)
      ¡Arriba la lectura!!!!! :D
      Muchas gracias por tu comentario ^^ y muchos besos

      Eliminar