domingo, 11 de agosto de 2013

Premios Liebster 2

Hola a todos, internautas de Si el tiempo llega tarde ^^ Hace mucho que os debo esta entrada y creo que ya iba siendo hora de ponerme al día ;) Y todo gracias a dos fantásticas noticias que me dieron Ana Grey de La chica de la sonrisa verde e Inés Distrito 12 de 1Perla 1Esperanza :) Gracias a ellas he recibido esta nominación y este gran honor ^^  GRACIAS :D


Como toda cadena de nominaciones, esta también tiene sus normas ;) Aquí van:

·Se otorga a blogs nuevos y con menos de 200 seguidores.
·Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo ha otorgado.
·Premiar a 5 blogs que no superen los 200 seguidores y escribir un comentario.
·Contestar a las preguntas que nos plantee la persona que nos otorgue el premio y formular algunas preguntas para los blogs nominados.


Aquí están las preguntas de Ana Grey:
1.- ¿Cuál es tu género literario favorito?
Siempre me ha encantado el género de la fantasía ^^ 

2.- ¿Qué tiene que tener un libro para que consiga engancharte?
No es algo en concreto :S Cada libro puede llegar a engancharte por diversas razones; es parte de la magia de la literatura :)

3.- ¿Qué era lo que más te gustaba hacer cuando eras pequeña?
Pues... Solía jugar con mis muñecas y mis peluches ^^ Quién sabe quizás por imaginarme tantas historias con ellos, ahora me gusta escribir :P

4.- ¿Cuál es tu época favorita del año?
Invierno ;) Sí, sé que hace mucho frío :S pero la Navidad es de mis épocas favoritas de todo el año ^^ Nochebuena, nochevieja, ver a la familia, a los amigos, mi ciudad con las luces... *.* Y, por supuesto, también porque es mi cumpleaños :P

5.- Si pudieras realizar un viajes a través de los lugares imaginarios que aparecen en los libros, ¿a cuál irías?
¿Sólo uno? :O Es una decisión difícil :S ... Me gustaría ver Howgarts :P pero también Ellesméra (de la saga de Eragon), Siarta (de la saga La sendas de la profecía), Medusa (de La llave del tiempo) y otros muchos ^^ 

Y estas son las de Inés Distrito 12:
1.- ¿Cuál sería tu regalo perfecto?
¿Un regalo para mí? Hummmm... Me encantaría ir a Irlanda, así que un viajecito estaría muy bien :P Pero también me encanta que me regalen libros ^^ 

2.- ¿Estás contenta con tu blog?
Sí :) Ha ido creciendo a la vez que yo lo hacía como escritora. Además, me ha permitido conocer a mucha gente y descubrir sus muchas historias ^^ Pero me alegra saber que todavía puedo mejorarlo mucho más :)

3.- Si te pudieran conceder un deseo, ¿cuál sería?
Salud, para mí y para todos los que conozco :)

4.- ¿Cuál es tu mayor hobbie?
No sabría decir cuál es el "mayor", pero quizás leer porque es al que dedico más tiempo. 

5.- ¿Cuál ha sido tu libro favorito?
He leído muchos jaja No podría decir uno :P pero como esta es una pregunta que siempre suele caer ;), me voy a mojar y decir que "La última canción" de Nicholas Sparks es uno de los mejores :)

Y una vez completadas las preguntas, voy a anunciar a los 5 blogs nominados :) 

Enhorabuena a todos ^^ Aquí os dejo mis 5 preguntas para que las contestéis junto con vuestra nominación ;)

1.- ¿Qué es lo primero que haces al levantarte?
2.- ¿Cuál es la canción que no pararías de cantar?
3.- ¿Te gusta escuchar la radio? Si es así, ¿qué emisora? 
4.- ¿Un recuerdo de la infancia?
5.- ¿Cómo se te ocurrió el título de tu blog?

Espero que os divirtáis tanto como lo he hecho yo con esta cadena de nominaciones y preguntas :)

Un beso a todos y hasta pronto ^^

  


2 comentarios:

  1. Te respondo a las preguntas por aquí cielo.

    1-Me conecto a internet. XP

    2-Pues nunca pararía con las canciones de vocaloid, aunque si es una pues creo que "Se llama amistad"

    3-No soy muy de radio la verdad. >.<

    4-Cuando me disfrazaba del teletabi amarillo. xD

    5-Pensé en que no me gustaría dejar de soñar nunca, y que nadie debería de hacerlo, por que si dejas de soñar es como si dejaras luchar, como si dejaras tus metas y como si dejaras una parte importante de nuestras vidas, por que vivimos de los sueños y las ilusiones. Así que Never stop dreaming, NUNCA dejes de Soñar.

    Hay van mis respuestas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder Lauuryytaa ^^ Espero que te hayan gustado las preguntas :P La que más me gusta es la de la elección del nombre :) Soñar siempre será importante ;)
      Besos

      Eliminar