miércoles, 3 de julio de 2013

Hermoso final-Kami García & Margaret Stohl

Buenos días, mañaneros!! ^^ Hoy, tras muchos meses, os traigo la reseña del último libro de la saga "Dieciséis lunas" que empezara con "Hermosas criaturas" y siguiera con "Hermosa oscuridad" y "Hermoso caos", teniendo todos ellos una reseña que podéis leer clicando sobre los títulos ;)

Título: Hermoso final
Autoras: Kami García & Margaret Stohl
Sinopsis:
Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocera Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus
sueños.
Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere.
Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que él se
sacrificó.
Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.

Opinión:
Comparado con el resto de la saga, este es el que menos me ha gustado, ya que todo pasa con demasiada lentitud, en especial al principio de la novela, cuando Ethan va descubriendo el mundo en el que le ha tocado vivir. 
He de decir, en cambio, que las últimas cien páginas (y esto es un tercio del libro) son increíbles, ganándose el título de "hermoso final" por su perfección :)
Hay muchos rasgos que no cambian: el incondicional amor entre Ethan y Lena, las viejas amistades y lealtades, el humor tan extraño de Ethan, la magia, los misterios y la oportunidad de aprender algo de la vida. Todo lo que hace de este libro una parte más de una saga hechizante ^^

2 comentarios:

  1. A mi esta saga nunca me termina de llamar. Casi todas las reseñas que he leído son regulares tirando a malas, así que como mucho veré la película jaja :3 ¡Buena reseña!
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor te sorprendería ;) A mí, desde luego, me sorprendió :P Cualquier libro tiene buenas y malas reseñas, pero en mi caso, esta saga se ha llevado muy buenas críticas :) Cuestión de gustos ^^ La película también está bien, pero siempre hay diferencias con respecto a sus libros. En cualquier caso, gracias por comentar y que disfrutes de la peli ^^
      Besos

      PD: Cassia, os dejé puesto en un comentario si os importaría que os afiliara. No sé si lo leísteis, pero sigue en pie ;)

      Eliminar