domingo, 30 de junio de 2013

Encuestas 19¿?

Buenas tardes internautas ^^ Hoy resolveré la encuesta de la semana y, además, os daré un poco de información acerca del blog ¿Os apetece? ;) ¡Vamos allá! :D
La encuesta de la semana pasada decía así:
¿Os gusta leer poesía?
Y estos han sido los resultados

Me gusta 50% con 3 votos
No me gusta 33% con 2 votos
Lo odio 16% con 1 voto

Estos resultados me han sorprendido mucho :O Muchas gracias, por cierto, a todos los que habéis contribuido con vuestros votos ^^ Como se puede ver, la poesía no parece tener muchos simpatizantes. Quizás porque comprender lo que el autor quiere transmitir es más difícil. Sin embargo, la opción que ha ganado es la de "me gusta" (en la que me incluyo), pues, a pesar de todo, se puede disfrutar leyendo poemas :) 

Y una vez dicho esto, os presento la nueva encuesta, que dice así:
¿Es el verano la mejor estación del año?

Seguid leyendo si queréis conocer las noticias ;)



Os quería recordar que todavía hoy podéis presentar vuestras cabeceras para el concurso. Aprovechad la oportunidad !! :D 

Por otro lado, el nuevo capítulo se está cocinando. Me gustaría decir un día exacto para su publicación, pero no tengo ni idea :S Sólo puedo deciros que estoy en ello ;)

Y por último, pero no menos importante, la semana que viene (el día 6 para ser más concretos) este blog.. ¡¡cumple un año!! Estoy muy emocionada con la idea ^^ Ya tengo un par de cosas pensadas para tal ocasión ;) ¡Sorpresa, sorpresa! XP

Muchos besos y hasta la próxima

1 comentario: