sábado, 22 de junio de 2013

Encuestas 18¿?

Hola hola, internautas ;) ¡Estoy de vuelta! Y encantada de poder escribiros ^^ Ha sido un viaje fantástico, pero no he venido a daros envidia ni mucho menos; sino a retomar mi trabajo en el blog con la mayor de las ilusiones :D

Os recuerdo que MAÑANA se cierra el plazo del concurso de cabeceras. Aún estáis a tiempo de presentar la vuestra, ya que, si alguien me lo pidiera, ampliaría el límite unos días más. Por favor, avisadme en los comentarios ;) ¡No perdáis la oportunidad de participar!

Y bueno, vamos con lo que toca. La anterior encuesta decía así:
¿Qué pensáis del traidor de la historia?
Y estos han sido los resultados:

No hay ningún traidor 50% con 1voto
Es Lucía 50% con 1 voto

Me da un poco de pena que solo dos personas hayan votado :S Estos resultados no son muy representativos de la opinión general, pero sí parece que ilustran la variedad de suposiciones que rondan en vuestras cabezas (o al menos de los que leéis ^^)
Pronto la respuesta a esta pregunta estará resuelta. ¿Os apetece descubrirla? Podéis dejadme lo que pensáis que va a pasar en los comentarios ;)

La pregunta de la semana que viene dice así:
¿Os gusta leer poesía? 

1 comentario:

  1. Hola Crispi, en la anterior encuesta yo no pude votar porque estaba de viaje y no tenía internet pero en esta si que lo haré :)
    P.D: Estas nominada a un premio en mi blog pásate http://lachicadelasonrisaverde789.blogspot.com.es/
    Besos ;)

    ResponderEliminar