sábado, 18 de mayo de 2013

La noche del Eurofan :D

Hola a todos!! Hoy os traigo un especial de música dedicado al festival de Eurovisión que este año se celebra en Suecia. ¿Que os parece si damos un repaso a algunas de sus canciones? ;)



La canción que llevó a Suecia y a su cantante al triunfo. Uno de lo éxitos indiscutibles del verano: Euphoria. Seguro que la habréis escuchado unas cuantas veces jaja, motivo por el cual yo le tengo algo de manía ¬¬, pero nadie le puede discutir a Loreen lo bien que canta :)



Me remonto un poco en el tiempo, concretamente hasta 2008, cuando Rusia ganó con la canción "Believe" (Cree). Su actuación es memorable por el violín y el patinador que le acompañaron durante la misma. El mensaje de esperanza que transmite es muy especial :) Si queréis ver el videoclip de esta canción, os dejo aquí el enlace ;)


Esta es la gran, gran actuación que nos sorprendió a todos en 2010. Y digo grande porque es un Flash Mob grabado por toda Europa. ¡A bailar Europa!


Y termino con la canción que el año pasado entró como una de las favoritas, pero que, a pesar de colocar a España en una de sus mejores posiciones en estos último años, no recibió el apoyo de los votos que se esperaba. Se trata de "Quédate conmigo", interpretada por una maravillosa Pastora Soler :)

Espero que esta noche, ESDM tenga también mucha suerte ^^

¿Y vosotros? ¿También sois eurofans? ¿Tenéis algún favorito? ;)


1 comentario:

  1. Tengo algo para ti. Eres genial. Pásate por aquí, tienes que recoger un detalle que te he hecho: http://diamantedelaveta.blogspot.com.es/2013/05/55-seguidores-y-unas-sorpresas-de-mas.html

    ResponderEliminar