jueves, 14 de febrero de 2013

Escuchemos al amor

¡¡¡¡Feliz día de San Valentín!!!! 

Tanto a los que tienen una persona especial con el que compartirlo como para los que, como yo, aún están esperándola :) Muchos dicen que es una fiesta comercial, pero ¿de verdad importa cuál sea su origen? ¿No es más importante los sentimientos que puede despertar entre dos personas? Cierto que los grandes almacenes sólo buscan hacer dinero, pero San Valentín no se debería reducirse sólo a "te compro algo bonito". Con hacer feliz a los que nos rodean y recordar cuánto les queremos, sirve ^^. ¿No creéis?
Y después de esta declaración tan cursi (hoy todos tenemos derecho a ser cursis :P) he pensado en dejaros algunas canciones románticas que armonicen con el día de hoy. Ahí van!! ;)



  De la gran película, la gran canción. Para todo aquel que no haya visto todavía Titanic: Corre a verla! Es de las mejores películas que he visto, aunque no sé si mi criterio es el mejor dado que mi cultura cinematográfica es... un poco decepcionante a veces. Pero si recibió 11 Óscars por algo fue ;) Y una de esas razones es su música. Pensarás que eres el Rey/ Reina del mundo con escucharla.




Este cantante andaluz nos sorprendió a muchos con sus canciones y yo le incluyo en este pequeñísisimo recopilatorio romántico por esa dulce voz que tiene. Esta es la canción con la que consiguió su nombre y el vídeo, la mejor versión bajo mi punto de vista. "Solamente tú" para solamente vosotros ;)



Y cerramos el día de hoy con una canción que me enamoró por su sencillez, su mensaje, su música y su cantante. Incluso el vídeo oficial me pareció muy original. ¿A quién no le gusta que le digan: "Eres increíble tal y como eres"? Pues con todos ustedes: "Just the way you are" de Bruno Marz.

Mi despedida va a ser una buena noticia ;) Ya tengo la mitad del capítulo escrito. Muy pronto lo colgaré. Besos a todos.

4 comentarios:

  1. Preciosas canciones! viva!!!!me alegra que tengas ya la mitad del cap.!^^
    Besos M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado ^^ Ahora me iba a poner a escribir, así a lo mejor puedo ponerlo el finde. Ya veremos.
      Besos M.T

      Eliminar
  2. Me encantan esas canciones! Viva el amor! Yo también me alegro de que tengas la mitad del capitulo, me ha gustado el anterior. Por cierto, te quería preguntar si te importaria que te copiase la idea de hacer una entrada en el blog con canciones románticas. Si no quieres que te copie la idea, dimelo, no hay problema.
    Besos y feliz san valentín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva!! Espero que también te guste el siguiente ;) Por mí no hay ningún problema, cuanta más variedad haya mejor :) Seguro que las canciones que cuelgues me encantan
      Besos Laura

      Eliminar