sábado, 15 de febrero de 2014

Encuestas 34¿?

Hola, hola!! :) Sabadito de encuestas ^^ ¿Lo estabais esperando? ;) Espero que sí :P Bueno, la verdad es que está siendo una semanita bastante movidita por aquí jaja Esta es la tercera entrada de lo que llevamos de semana y aún queda la de mañana ;) Por cierto, os tengo planeado una cosa un tanto... diferente para este domingo ^^ Espero que os guste :P
Pero eso será mañana, así que mejor centrémonos y echemos un vistazo a la pregunta de la encuesta, la cual decía así:
¿Qué es para vosotros San Valentín?
Y estos han sido los resultados:


Una estrategia comercial 75% con 6 votos
El verdadero día de los enamorados 12% con 1 voto
NS/NC 12% con 1 voto


Está claro que el verdadero origen de San Valentín pesa mucho para la mayoría de vosotros; aunque, quizás, eso no significa que no lo celebréis o que queráis aprovechar su oportunidad. En cualquier caso, nadie duda que existe una estrategia comercial para sacarnos dinero a la mínima oportunidad. Navidad, rebajas, San Valentín, el día de la madre... Y dinero, dinero, dinero. Así es el mundo... Qué triste... Pero, como decía antes, también aporta algo: un día donde se honra el amor :) Eso no es cualquier cosa ;) Y sin embargo, ¿el amor no debería demostrarse día a día en lugar de reducirlo a 24 horas en todo el año? ¿Qué pensáis vosotros? ;) Ponedme en los comentarios lo que pensáis :P O, ¿por qué no? contadme cómo fue vuestro día de los enamorados ;) El mío... como otro día cualquiera de la semana :P ¿el vuestro?

En realidad, todo esto me ha hecho pensar en el amor y, sobre todo, en lo que consideramos amor porque, lógicamente, ha cambiado mucho en el tiempo; sin embargo, yo me pregunto (y os pregunto a todos :P) :  
¿Ha muerto el romanticismo?

La encuesta está ya disponible en el lateral izquierdo del blog ^^ ¡A votar!
Hasta mañana :)



2 comentarios:

  1. Sigue vivo, pero está un poco enfermito... jajajajajja espero que no. Y espero que sólo se haya modificado a una forma más actual. Más bien nosotros somos los que deberíamos plantearnos las relaciones de un día, tan frías... Muy buena encuesta.
    Un besito Crispi :)

    ResponderEliminar
  2. Guapísima tienes un premio un poco especial en mi blog.
    Pásate,anda :)
    https://halliwellyelnuevomudno.blogspot.com/

    ResponderEliminar