lunes, 11 de noviembre de 2013

El amor se despide...

Hola a todos! :) Como bien sabréis los que habéis leído el último capítulo de mi historia, algo ha pasado. No quiero contar mucho más por aquellos que a lo mejor la tengáis la historia a medias o intención de hacerlo pronto (yo os lo agradecería de corazón ^^).
Bueno el caso es que he pensado en esas historias de amor que no siempre acaban bien. Sí, lo sé, no suena muy optimista, ¿verdad? Pero creo que es justo no girar la cabeza hacia otro lado e ignorar esas historias que, por otra parte, pueden guardar una belleza indescriptible.
Por ellas, que suene la música!!


La primera canción se titula "No digas nada" y la interpretan Cali y El Dandee. La verdad es que normalmente no suelo escuchar sus canciones, pues no me identifico mucho con su estilo. Pero he de reconocer que esta canción tiene algo que me hace escucharla una y otra vez. Será que desprende una fuerza, un deseo, dolor, emoción, amor...



La siguiente en esta lista de amores que se van es "Te perdí" de Iguana Tango. A veces, cuanto más queremos atrapar al amor, más huye este. No debemos olvidar que es libre y que, en ocasiones, es muy fácil verlo marchar. 

¿Y qué se dice cuando uno se despide? Adiós. Así que aquí vamos con tres canciones que cierran la entrada de hoy despidiéndose en mi nombre ;)


James Blunt desde que sacó su última canción "Bonfired hearts" me tiene muy intrigada. Ya le conocía de antes, pero he buscado entre sus canciones para recordar su música. Y en mitad de esa búsqueda, he encontrado esta preciosa canción titulada: "Goodbye my lover". Espero que os guste ;) 


La musicalité es un grupo al que empecé a escuchar después de ver uno de sus videoclips en la televisión. Conociendo su música me topé con esta canción: "Adiós" y desde entonces me gusta escucharla de vez en cuando. Lo que más me gusta es la música del principio, me recuerda a un cuento de hadas ^^


Y quién mejor para terminar la entrada de hoy que mi querida Oreja de Van Gogh con su "Adiós". Es hora de ponerse en la piel del que se marcha, del que echa de menos y desea regresa con todas sus fuerzas. El amor es esperanza al fin y al cabo :) El vídeo, por otra parte, es uno de los mejores Lyrics videos que he visto ;)

Y esto ha sido todo :) Muchas gracias por visitarme y por dedicar un poco de vuestro tiempo ;) Si queréis ya sabéis que podéis dejar un comentario diciendo cuál es vuestra favorita ;) Muchos besos y miles de gracias :D



1 comentario:

  1. La que más me gusta (y he descubierto hoy) es la de James Blunt! Aunque las que más he escuchado son las dos primeras
    Besos

    ResponderEliminar