
Autor: Javier Ruescas
Sinopsis:
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vu
Book-tráiler:
Música de la novela:
Con todos vosotros.....

Y el veredicto es...
¡Un 9 para ruescas! ... ¡un 6 o 7 a su novela!
Me gusta mucho cómo escribe, su humor, su forma rápida, fácil y directa de contarte la historia, pero sin olvidar la trascendencia de lo que ocurre y la profundidad de los hechos. Sabe guardar ese equilibrio y hacer que parezca real. Otra de las cosas que me gustan de él es que ha conseguido engancharme a pesar del argumento de la historia (el cual comentaré a continuación). Sólo por eso ha merecido la pena abrir "Play", pues mis expectativas frente a Ruescas se han visto más que cumplidas.

Sin embargo, no toda la novela es así. Cuanto más avanza, más se aleja de este tópico, añadiendo fondo a una novela que de otra forma me hubiera parecido superficial como poco. Pero continué leyendo por Ruescas, por un Aarón que me tenía intrigada y entonces supe por qué era una buena historia: los giros en el amor. Si no fuera porque, de repente, cualquier tema que tenga que ver con relaciones, sentimientos y amoríos se vuelve impredecible y lo impredecible, sorprendente; me habría rendido con este libro mucho antes.

Por todo esto, os recomiendo el libro, ya que, aunque madura poco a poco (a pesar de ir bastante rápido en la acción), si sois pacientes veréis como, al final, engancha. Yo tengo ganas de leer la segunda parte y ver hasta dónde puede llegar la historia de estos dos hermanos :) Mi siguiente paso: "Show" ;)